Noticias

Se encuentra usted aquí

Ciudad de México a 7 de febrero de 2014.

El Hospital General de México, “Dr. Eduardo Liceaga” celebró el 109 aniversario de su fundación.

La ceremonia se realizó en el auditorio “Abraham Ayala” del HGM y estuvo encabezada por el director general de la institución, el Dr. César Athié Gutiérrez.

Foto tomada por Alexis MorenoEn la tercera sesión general del año en el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, se llevó a cabo, en punto de las 8 de la mañana, la presentación del libro “EL DULCE ARTESANAL DE MÉXICO” COSTUMBRES Y TRADICIONES, escrito por la Dra. Magdalena  Martínez  Guzmán  y el Dr. Carlos García Irigoyen, médico perteneciente al HGM.
 

El prúrigo solar es una enfermedad inflamatoria crónica que se presenta como una reacción anormal a la luz solar con manifestaciones en la cara, cuello, brazos, antebrazos y manos. Afecta principalmente a niños en edad escolar y frecuentemente persiste hasta la edad adulta.

Ciudad de México. Viernes 14 de marzo de 2014

El Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” y el Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET) de la UNAM, firmaron un convenio de cooperación que tiene como finalidad producir una tecnología moderna propia. El evento se realizó en la Sesión General que realiza como cada viernes el Hospital General, en el auditorio “Dr. Abraham Ayala”.  

El Hospital General de México, “Dr. Eduardo Liceaga”, lleva a cabo la Tercera Feria de la Salud contra la Obesidad y Tercer Foro “Luchando por tu Salud”.
La feria se lleva a cabo los días 13 y 14 de marzo de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada de la Consulta Externa del HGM y esta abierta a los pacientes en general.
 
 
Foto tomada por Israel Espinosa
Viernes 17 de enero 2014, Ciudad de México.
 
El Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, llevó a cabo su segunda sesión general del año, dirigida por el Dr. César Athié Gutiérrez, Director General Adjunto de la institución.

Foto tomada por HGM-TVLa mesa directiva entrante de la Asociación Mexicana de Hospitales (AMH) , encabezada por el Dr. Francisco P. Navarro Reynoso, tomó protesta para el periodo 2012-2014. La ceremonia se realizó en el auditorio “Isaac Costero” de la Unidad de Medicina Experimental del Hospital General México “Dr. Eduardo Liceaga”.

 

Suscribirse a RSS - Noticias