Bienvenidos al HGM-TV el canal de la Salud

Se encuentra usted aquí

La Dirección General y la Dirección de Educación y Capacitación en Salud, del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, han decidido crear HGM-TV "El canal de la salud", el cual es un medio de comunicación con el fin de difundir información sobre las actividades académicas, de investigación, de asistencia y de divulgación que se realizan en el Hospital.

Surgiendo en el 2010 y en colaboración y sede con el Centro Electrónico de Información e Investigación Documental para la Salud CEIDS, este medio ha logrado que la información fluya continuamente, funcionando como un acercamiento tanto al personal de salud como al público en general, por medio de videos educativos y preventivos, así como de videoconferencias y transmisiones en vivo, siendo posible la comunicación en un instante con alguien aún al otro lado del mundo.

Pensando en los beneficios que esta tecnología aporta, el Hospital General de México pone al alcance HGM-TV, "El canal de la salud", teniendo como principal objetivo, ser un medio electrónico de información, que aporte conocimientos relacionados con la salud, generando una educación continua, no solo para los involucrados directamente con la medicina, como pueden ser estudiantes o médicos de primer contacto, sino también para pacientes y población en general.

Así mismo, HGM-TV es un medio que vincula a la institución con la población, como un complemento del Programa de Educación para la Salud, tratando de impactar en la información sobre las condiciones de salud de los pacientes y su familia. Abierto para todos los usuarios, recibe todos los comentarios, sugerencias y contribuciones, a través de los enlaces en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Con este proyecto, El Hospital General de México, una vez más se pone a la vanguardia en la Educación Médica y la Educación para la Salud, principios fundamentales, desde su fundación, hace ya más de un siglo.

"A la Vanguardia en el Cuidado de la Salud"

Español